miércoles, 21 de julio de 2010

Rompiendo Cadenas: Un libro de Comuna Mujer 11 y también un sueño cumplido

Hace pocos instantes, leíamos con alegría, un mensaje de nuestra entrañable amiga y compañera desde hace años, en Comuna Mujer 11, María Neim; en ella representamos un poco a todas; realmente la lista de personas que han hecho esto posible, desde el vamos, sería interminable de contemplar en este breve artículo.
Ella me daba la noticia largamente esperada por este colectivo que tanto trabajó; la Intendencia Municipal de Montevideo, por intermedio de la Secretaría de la Mujer, se haría cargo largamente de editar y publicar este libro sobre violencia doméstica, desde la mirada de los propios relatos de mujeres y los enfoques del equipo técnico de Lic. Psicólogas, que apoyaron en todo momento un proyecto en el cual comenzamos a pensar desde el 2007.
María, a quien siempre admiro como "blogger", publicitará desde su sitio el lanzamiento y contenido de esta publicación.
Nosotros, deseamos, humildemente, poner este espacio que trata sobre Derechos Humanos en todos los ámbitos, a las ódenes de esta tarea, para colaborar en todo lo posible para complementando y apoyando desde aquí, el trabajo de difundir no solamente el libro, sino lo que implica la violencia doméstica en nuestro país y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario